We are ready to assist, call us today: (787) 523-8885

Nuevo sistema para solicitudes de apoyo técnico “Support Tickets”

Tech Support

En HI Software Developer trabajamos arduamente para garantizar que usted, nuestro cliente, reciba la mejor calidad de servicio cada vez que solicité nuestro apoyo técnico. Por tal razón hemos implementado un nuevo sistema para manejo de solicitudes de apoyo técnico “Support Ticket”.

Comenzando el 9 de abril de 2018, toda petición de apoyo se originará en nuestro portal de internet, entrando a hisoftpr.com/support. También puede entrar a la página de “Support Ticket” navegando a www.hisoftpr.com y oprimiendo el enlace localizado en la parte superior derecha que dice, “Click Here to Submit a Support Ticket” (Ver imagen para referencia).

Al entrar al portal de “Support Ticket” deberá llenar una solicitud donde nos compartirá su información de contacto y su petición de apoyo (Ver imagen para referencia). Un integrante de HiSoftPR le estará contestando brevemente con su número de solicitud “Ticket Number” y detalles sobre el próximo paso con relación a su solicitud.

El equipo de HiSoftPR agradece la oportunidad de servirle y estamos comprometidos en ofrecerle el mejor servicio posible. Quedamos a sus órdenes para atender cualquier asunto o pregunta.